Nuevo procedimiento para presentar propuestas y nuevas iniciativas

En Fundación ADEY estamos orientados a resultados y apoyamos a largo plazo a las organizaciones que financiamos, potenciando y garantizando el impacto y la sostenibilidad de las iniciativas y comunidades en las que trabajan.

Este compromiso hace que en 2024 estemos respaldando 39 proyectos de continuidad de 27 entidades aliadas, a las que llevamos apoyando una media de 3 años. Además, este año hemos iniciado 5 nuevas colaboraciones con otras tantas entidades con las que no habíamos trabajado previamente y a las que también esperamos poder dar un apoyo sostenido en el tiempo.

Que gran parte de nuestros aliados lo sean a largo plazo no significa que no estemos abiertos a conocer y plantear nuevas colaboraciones dentro de nuestras áreas de actuación:

Acción Social en España y Cooperación al Desarrollo¹: en materia de Educación, Salud e Inclusión Laboral y Financiera.
Investigación en Salud en España²: Investigación traslacional contra el cáncer, Alzheimer y enfermedades raras o minoritarias.
Protección y Promoción de la Cultura en España: Iniciativas para la protección y difusión del patrimonio histórico-artístico.

Para ello, hemos establecido un nuevo procedimiento de presentación de propuestas que puedes encontrar en nuestra página web. Esta ficha constituirá el primer paso del proceso de identificación de potenciales colaboraciones dentro de las áreas de actuación anteriormente mencionadas.

1. Exclusivamente en Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras), África Oriental (Kenia, Malaui y Mozambique) y Sudeste Asiático (Camboya).
2. En el caso de Becas pueden realizarse estancias en el extranjero. Las becas deberán ser solicitadas a través de una organización.