Reaprendiendo con mi familia

ACTIVIDAD: Acción Social – Salud UBICACIÓN: Navarra, España. AÑO: 2021 APORTACIÓN: 28.000,00 €

© Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra

En 2021 apoyamos el proyecto “Reaprendiendo con mi familia” de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, dirigido a todas las personas afectadas de Esclerosis Múltiple (EM) y a sus familias.

Apoyamos la creación de un cuestionario de detección pre y post intervención, que recoja las necesidades o demandas que puedan tener los familiares de personas con EM, u otras enfermedades neurodegenerativas. El objetivo de implementar planes de intervención personalizados más precisos y dotar de recursos y herramientas al familiar por cada necesidad detectada.

Con este proyecto esperamos lograr:

Disponer de una herramienta sensible de detección de necesidades especializada que mejore la atención que se presta tanto a las personas con EM como a sus familiares.

ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE NAVARRA

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, creada en el año 1995, trabaja con el principal objetivo de proporcionar a las personas diagnosticadas con EM y enfermedades neurodegenerativas y a sus familiares una atención adecuada a sus necesidades con el fin de mejorar su calidad de vida.