QUIÉNES SOMOS
{

No se progresa mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándose en lograr lo que aún queda por hacer

Khalil Gibran

NOSOTROS

En ADEY estamos ORIENTADOS A RESULTADOS y APOYAMOS A LARGO PLAZO a las organizaciones que financiamos, potenciando y garantizando el IMPACTO y la SOSTENIBILIDAD de las iniciativas y comunidades en las que trabajan.

La Fundación ADEY es una institución financiadora sin ánimo de lucro que nace del deseo de D. Fernando de Ybarra López-Dóriga y D.ª Carmen Careaga Salazar de dedicar su patrimonio al desarrollo de toda clase de actividades sociales, culturales, sociales y de investigación en salud para conseguir el desarrollo, el progreso y la mejora de la calidad de vida de personas vulnerables en España, y en países en desarrollo.

Hoy, y siguiendo el deseo de sus padres, Carmen Ybarra Careaga, presidenta del Patronato de la Fundación ADEY, impulsa y hace crecer esta institución.

NUESTROS VALORES

Compromiso Social

Respeto

a la vida y dignidad Humana

Integridad

Innovación

Sostenibilidad

en nuestro apoyo a organizaciones

…y la vocación de acompañar a largo plazo a las organizaciones con las que trabajamos.

{

Acompañamos a las organizaciones a largo plazo, potenciando y garantizando el impacto y sostenibilidad sus acciones.

ESTRATEGIA

Contribuimos al fortalecimiento de organizaciones españolas e internacionales, mediante el apoyo económico y organizativo, que principalmente se concentran en tres áreas de actuación: Acción Social y Cooperación al Desarrollo | Investigación en Salud | Cultura.

Parte esencial de esta estrategia de fortalecer y acompañar a las organizaciones es la Evaluación de Impacto Social, con el objetivo de mejorar su desempeño, lograr el máximo nivel de transparencia, eficacia de la ayuda y medición efectiva de los cambios atribuibles a las acciones realizadas. En definitiva, queremos ser un aliado estratégico de las organizaciones y ayudarles a alcanzar sus objetivos y la sostenibilidad a largo plazo de sus acciones.

ADEY EN CIFRAS

Años de actividad